lunes, 28 de marzo de 2011

Beautik Coruña: un must para las poti-adictas.






















Y seguimos con frivolités!
A principios de Febrero abrió en Coruña una nueva tienda, Beautik, en la Calle Torreiro. En Beautik podemos encontrar marcas como Essence, Catrice, Nyx, Ecotools, Sally Hansen, Konad o Sinful Colors. Hoy quiero contaros algunas de las cosas que compré allí y os recomiendo vivamente :D

Labiales de NYX: Expresso y B52 (3.50 euros/ud.)
El expresso, precioso pero oscurísimo, no para todos los días, al menos para mí.
El B52, estupendo, es de mi color de labios, que son bastantes oscuros, perfecto para todos los días. He visto que las fotos del B52 de internet NO sacan el color que es, aunque sea aproximado, así que os recomiendo ir y probar los labiales que tienen allí para ello antes de comprar. Si tenéis dudas, hablad con las chicas que trabajan allí, son encantadoras.

Brillo de labios/Gloss High Tech Cosmetics: Cabernet 105 (2.50 euros)
Lo vi en un video de BabyKittyShaki en el tono Ruby, y con ese precio no me pude resistir. Tienen efecto volumen, pero la sensación en los labios para mí no es de picor sino refrescante, como los champús con mentol o el enjuague bucal fuerte.
El color es entre un rojo y un granate, tiene destellos dorados. Es precioso, y queda estupendo, muy cubriente, da un efecto que en los labios que se podría describir como metalizado o lacado. Huele a frutas, a fresa, y sabe dulce. El packaging es muy discreto y elegante.

Jumbos de NYX (sombra en crema): Black Bean 601 y Milk 604 (3.99 euros c/u)
No sé qué decir, son estupendos. Creo que ya se ha dicho todo lo posible sobre ellos, incluyendo que si tienes el párpado graso, necesitas una prebase para que se mantenga fijo, o poner poco y difuminar muy bien (consejo de Sonorona que me funciona super bien)
Los tienen todos, por cierto, es una tentación... ;D

Sombras de ojos de NYX: Exotic Green 82, Greyish Brown 117, Taupe Pearl 129, Kiwi 47
(4.99 euros/ud.)
Una pigmentación impresionante. Yo tenía sombras de otras marcas que yo pensaba que eran estupendas, esto es otro mundo. Tenéis que ir, coger una que os guste, y probad. Y ya volveréis a por más, creedme. Yo lo hice. ;)

Brochas Ecotools, estuche de viaje con pinceles para ojos (11.99 euros)
Las brochas de ecotools se hacen con bambú, aluminio reciclado y fibras de taklon (no animales), y son estupendas, suavísimas y vienen con un estuche con espejito incorporado. Yo las uso todos los días y ahora comprendo el concepto difuminar de otra manera: más feliz xD
Imprescindibles si te compras una sombra NYX ;)

Placas Konad para estampación de uñas: S9 (6.99 euros)
Ya sabéis que yo konadeo un poquito, y cuando vi en internet la placa “de la geisha” supe que algún día sería mía, (porque en internet siempre la veía agotada) y cuando llegué a Beautik y la ví me quedé *o* y claro, me la llevé. ^___^

Placas essence para estampación de uñas: 03 y el diseño de uñas enteras (2.29 euros)
Aquí encontré las placas de essence por primera vez, y repetí enseguida: resultan mucho más económicas y son perfectas para empezar. Yo he probado y comparado con Konad y me resultan igual de válidas, y la diferencia de precio es notable, en favor de essence.

Esmaltes de uñas stampy polish de essence: 02 black (1.99 euros)
También comparé con esmaltes de estampación de konad, (una amiga tiene el blanco de essence y yo el blanco de konad) y me parecen igual de válidos por mucho menos dinero.
Además del negro y blanco, han sacado el plata, pero aún no lo he probado... caerá seguro :)

Sobre la tienda y las chicas en particular, la tienda está bien organizada aunque sea pequeñita, y salvo en momentos puntuales que está llenísima xD, se puede ver y recorrer muy bien.
Hay probadores para casi todo, para sombras en todas las marcas, labiales y polvos de NYX, incluso para los pintauñas, que se deben probar en un fixo o celo, de tal manera que lo puedes poner sobre tu piel y ver qué tal te queda el color. Además por compras de más de 50 euros, te hacen un maquillaje o manicura. Además tienen zona “de pruebas” de Konad y de un nuevo producto: el sistema para manicura francesa french wrap.


En cuanto a marcas y productos (tenéis todas las fotos de la tienda aquí), tienen:
1 stand de Catrice ( con sombras, glosses, máscaras y lacas de uñas)
2 de essence (repetidos, en total 3: 1 de tratamiento + 2 normales, llenitos)


Varias expos de ediciones limitadas de ambas (como return to paradise, into the wild, crazy about color, black and white, i love berlin, better than gel nails, whoom boom, la bisutería de la metallics, y de catrice, glamourama, florista, urban baroque, expect the unexpected)

zona de NYX (con prebases, bases, sombras, jumbos, pigmentos, paletas, labiales y glosses, accesorios de maquillaje... )
tratamientos de Sally Hansen y un poquito de lacas de uñas de la misma
zona de Konad con placas, kits, colores sueltos...
zona de Broadway Nails y Kiss (nail art, uñas postizas decoradas y pestañas postizas)
Lacas de uñas de Sinful Colors y el sistema Nail Xpress
Brochas Ecotools
Y muchas cosas y marcas más como el sistema French Wrap, Prestige Cosmetics, Nail Bliss (uñas postizas metálicas), Miss Cole, glosses de Hight Tech Cosmetics (recomendadísimo), Lip Smacker, Montagne Jeunesse, Paletas grandes de coloretes y sombras, mantas de brochas de Zoeva o pinzas de depilar con led y coquetísimas: La-tweez.



Y sobre todo tienen un equipo de chicas majísimas, que te dejan mirar a tu aire pero están pendientes de tí, encantadoras para atenderte y despejar tus dudas.
Si estás en Coruña o cerca de allí, y te gustan los potingues, no puedes dejar de ir a Beautik.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué envidia!! A ver si traen uno a Granada, por dios!! jajaja BESOS!

kurisu neko dijo...

¡Es una felicidad cuando te toca! ^_^
Espero que sí, que se expandan, que os pongan uno en Granada y otro en Madrid, que el que no lo haya no lo entiende nadie...
En fin, un besote y ¡gracias por comentar!

polipulita dijo...

Aissss!! Y yo que no sabía de esta tienda...esta semana misma me paso, que comprar las barras de nyx por ebay es una lotería y necesito una fucsia para la primavera.

Gracias por compartir la noticia, un saludo grande =)

kurisu neko dijo...

Pues me alegro, porque de eso se trataba el post, de explicar que existe la tienda, y ¡que sirve para librarse de esas loterías! :D
Gracias por tu comentario...
¡Me encanta tu blog!

polipulita dijo...

Muchas gracias por visitarlo!!

Mañana mismo voy, aunque estoy por dejarme la cartera en casa, que viendo las fotos se que voy a terminar con una bolsa llena de cosas que de pronto, "necesito para vivir" jajajaja...

Un saludo grande =)

Unknown dijo...

Hola!! Yo también vivo en Coruña y he oido hablar de dos Beautik, uno en la calle Torreiro y otro en Juan florez, pero dicen que uno cerró. Sabes cual esta abierto actualmente?

kurisu neko dijo...

El de Juan Flórez sé que está cerrado y hasta donde yo sé, el de la calle Torreiro sigue abierto, pero no me he pasado por allí en bastante tiempo... Espero que te sirva de algo ;)