viernes, 20 de agosto de 2010

No estaba muerta, que estaba de parranda...

Hola chicos, aquí estoy.
Me parece importante escribir una nueva entrada porque hace como 6 meses que no escribo y ya me cansé del no-es-un-buen-momento. Nunca es un buen momento, Maria Teresa, noh, noh... Maria Teresa.
Voy a cambiar unas cuantas cosas y eso llevará a actualizaciones flojas pero más constantes. Espero. Es la intención. Ya iremos viendo.










Lo primero y más importante: tengo un nuevo interés.
No tiene que ver con lo que suele salir en el blog, pero es interesante y lo cuento. Además esta entrada es para dar la bienvenida a todas aquellas chicas a las que he comentado en su blog, vienen a ver el mío y me dicen me gusta, bienvenida al mundillo, son todas un encanto y cuando llegan aquí ven que no he actualizado en 6 meses y además no hay nada que tenga que ver con el tema que tenemos en común ellas y yo. Y como son todas mu majas y participativas, pues por ellas, bienvenidas, pasad, estáis en vuestra casa.

Lo segundo, va por todos, si queréis saber qué me interesa cada día y en qué estoy pensando, hay dos métodos: Twitter y el Google Reader y demás que veis aquí. No es en plan autobombo, pero con esas dos herramientas me he encontrado que lo que me interesa ya existe y está mejor explicado y más bonito de lo que yo lo pongo. Cuando no, publico aquí. Pero día a día, comparto cosas sobre mis intereses en twitter y en el reader. Así que si queréis saber de mí, me buscáis allí. Por si acaso, aunque no creo que os interese, no tengo facebook.

Finalmente dar las gracias a la gente de mi viejo mundo por seguir queriéndome aunque tenga el blog dejao, que ya lo he limpiado y está un poco más decente, y a los nuevos que paséis por aquí por interesaros por mí.

Bueno chicos, hasta pronto
Besos y abrazos,
Kurisu

5 comentarios:

Iván dijo...

Bueno, antes de nada, rebienvenida... yo tampoco actualizo mi blog demasiado a menudo, pero bueno, se hace lo que se puede.

Lo segundo.... dices que tienes nuevos intereses, que has conocido a gente, visitado blogs, etc, etc... pero yo al menos sigo sin saber a qué te refieres.... ¿Qué te interesas ahora?, que vamos has creado la expectación pero no has dicho qué va a pasar.

kurisu neko dijo...

Gracias por avisar, Iván, se me coló sin poner la imagen que lo explica...
^_^UU

Noelia dijo...

Aunque me dan un poco grimilla los vídeos de Michelle Phan (¡¡¡no al ojo nooo!!! ¡nooooo! ¡¡saca ya el pincel del ojooo!!) y soy maquillaje-fóbica considero que tiene su cosa y su complejidad. Esperemos videos, resultados o indicaciones ;)

Pero no metas un pincel en el ojo. Porfa.

Noelia dijo...

Deberías retocar/modificar/destruir y crear de nuevo la cabecera.

kurisu neko dijo...

Prometo solemnemente no meterme pinceles en los ojos (en ninguno de los dos) y sólo cambiaré la cabecera cuando se me ocurra una mejor, así mas dospuntocero...
Gracias por comentar, solete!

:D