lunes, 6 de abril de 2009

Estrenando dispositivo móvil










El Miércoles pasado llegó a mis manos por fin el ansiado LG KP501. Al principio no estaba muy convencida del color, todo el mundo me hablaba mejor del color plata y tal, pero en cuanto lo encendí, para probar todo el asunto táctil, me convenció. Y ahora me gusta así blanquito, con su franja verde para las conexiones todo alrededor y tal.

Lo primero que me sorprendió gratamente fue un pequeño tutorial de uso del teléfono, justo después de la calibración de la pantalla táctil. Tras ese primer tutorial, y unos primeros usos balbuceantes, te adaptas completamente al uso de un chisme táctil como este. Es cierto que al principio se hace rarísimo toquetear la pantalla, por muy grande que sea, y el tiempo de respuesta se hace "raro", sin embargo ahora estoy encantada.
En cuanto al tamaño, es bastante grande (107 mm x 56 mm) pero muy finito (12 mm) y un auxiliar de pruebas (gracias haruma) me comentó que resultaba cómodo de llevar en el bolsillo delantero del vaquero precisamente porque el móvil es delgadito. Luego os adjunto unas fotos con un CD normal, para que os hagáis una idea del tamaño.
Una cosa que me sorprende gratamente es la calidad y el volumen del tono de llamada: suena muy bien y muy alto, no me atrevo a llevarlo a toda mecha, que igual me da un síncope cuando empiece a sonar. Además trae de serie tropocientos tonos a escoger.
Ayer estuve probando la flamante cámara de 3 Megapíxeles que tiene, y estos son los resultados...







Unas fotos de el teléfono en comparación con objetos del mundo para que os hagáis una idea de lo tochito/no tan tochito que es...






























Lo que se ve borroso , al lado del móvil y delante del libro, es una caja de CD ^^UU

Finalmente, comentaros que la he llamado Jade, por la Jade linterna verde:




Hale, abrazos y besitos, seguidores.

PD: El precio, 29 € al portar un contrato a Orange, con tarifa mis horas. Aunque quizá ahora en Abril, haya subido, según me han dicho.
PD2: Es un móvil demasiado sexy para llamarlo Yotsuba...

2 comentarios:

Professor Stephen Falken dijo...

Le pega mucho el nombre que le pusiste al movil, me parece una gran elección ;)

kurisu neko dijo...

Ains muchas gracias... *^^*