domingo, 20 de abril de 2008

Un PC es como una persona

(si lleva güindous)... porque se renueva completamente cada mes... (a base de cuelgues y "yo-no-te-amo"s)


Yo lo traté muy mal, además, me lo busqué, pero pobre yo.... :_ ( (angué, angué...)











He sufrido un poco este finde con las reinstalaciones, pero mi querido bender está más ligero y limpito que de costumbre. Al final me decidí por reinstalar XP porque hasta dentro de unos 4 o 5 días no sale una distribución que me apetece, y mientras tanto tengo que darle mucha cañita a Proyectos, que no puede esperar.
Además poner a funcionar todo el sistema seguramente lleve su tiempo, tendré que compaginarlos un tiempo: uno cutre y estable y otro bueno y adaptándolo a mi persona y necesidades, que no son pocas.

En fin, que tendré en el futuro mucho material para el blos este.
¡Seguiremos transmitiendo! ...si podemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobechito, ahora que lo cuidas, no se va a quejar ná :)

pablo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, tu ordenador te quiere y no es nadie sin ti... solo tu sabes que teclas le mola que le acaricien xDD

En un par de días sale la nueva ubuntu, calentita recien sacada del horno :) tendré que irme a casa a actualizarme por que la wifi de mi vecino "el amable" no va a dar para tanto xDD

anda, si estoy usando la otra cuenta... bueno, así le doy publi al otro bloj, en el cual por cierto, nunca escribo... si me oyen decir esto, me matan :P

kurisu neko dijo...

Ains yo quiero ubuntus y no acaban de salirrrrrr...

Gracias por vuestro apoyo incondicional, como siempre. Me voy a emocionar un día de estos. xDDD

Pablo, adoro ese Yoda. A ver qué se me ocurre...