jueves, 17 de abril de 2008

ROARRRR (II)




M*erda pal fotochop, muerte a la (mala) gestión de archivos compartidos de Güindous, y al p**o registro...

¡A hacer puñetas! Me voy a dar una vuelta... >_<




...






[Autoeditado]

Ya volví del paseo. En realidad, lo que me pasa me lo he buscado yo metiendo software de todos lados, intentando que mi feo windows parezca medio decente y usando programillas... mmmh... como los usa todo el mundo: malamente. Esto me reafirma en una decisión que tomé hace tiempo, y había dejado de lado por vagancia: me paso a Unix.
No sé cómo (conocimientos justillos los míos), no sé cuándo (se aproximan malas épocas para una estudiante), ni qué (tropocientasmil distribuciones de los muchos sistemas disponibles), pero estoy hasta el huevario del software "que no me ama". Loor a San Ignucio.
Seguiré en la onda, radiando mis presiones.

PD: Como siempre, el que no entienda algo, que lo meta en google, puñetas.

3 comentarios:

Iván Núñez dijo...

Si te quieres pasar a Linux, creo que lo más fácil es pillar una Ubuntu de las nuevas, que ya vienen con ese LiveCD-Instalador, facilísimo de usar, y ya traen rollos como el cubo de escritorio y chorradas similares de serie.
Eso sí, no te recomiendo que instales la versión de 64 bits (no por el Ubuntu64, que va muy bien, si no por cosas como los drivers de la tableta gráfica o similares, que como los hace la gente en su casa tienen una compatibilidad muy limitada)

Además, si te faltan programas, tiene aplicaciones muy fáciles de usar para instalarlos desde repositorio de internet.

Y bueno, como tiene el LiveCD puedes probarlo antes de instalarlo, y ver si te gusta.

patxon dijo...

Adelante con la revolución GNU/Linux, Kurisu le compra un traje nuevo a su ordenata. Yo uso Ubuntu y tengo cero quejas, así que te animo. Tambien puedes probar Debian o Gentoo, no te cortes ;) eso si, si tiene un procesador de 64 bits, no dejes de instalar la distro propia para los 64 bits, no tires la mitad de tu ordenador ;)

joer, que tajada llevo, un consejo niños y niñas: no quedeis con un amigo al que hace mucho que no veis y al cual le mole mucho ir a la estrella, no compensa xDDD

kurisu neko dijo...

Gracias, mis niños... ya me he enterado que dentro de una semana sale la nueva de Ubuntu, y creo que es mi primera opción... mientras tanto trastearé un poco mi abandonado Suse...

A todo esto, güindous me ha hecho la cafrada definitiva: escribo esto desde un portátil prestado, porque mi hermoso pc está con un largo largo chkdsk /r...

sigh...