martes, 5 de abril de 2011

Lunes Tormentosos en el Espacio Sideral






Hoy os escribo para pediros ayuda. Os explicaré las circunstancias y vosotros decidiréis si dais vuestro voto a esta causa. Yo creo que va a ser fácil convenceros ;) , así que empiezo ya:

Stormy Mondays, traducible por Lunes Tormentosos, son un grupo de música especial. Apuestan por distribuir libremente su música, no pertenecen a ninguna discográfica y por tanto, no son miembros de la SGAE. En su página web comentan: "Internet es nuestro aliado, no somos socios de la SGAE y las nuevas tecnologías nos ayudan a difundir nuestra música."

Pero es que lo importante es... ¡que tocan de miedo! Os pongo mi canción favorita, que además tiene un video muy chulo:
(El disco entero al que pertenece la canción mola mucho)



Bueno, pues han versionado su propia canción para presentarla a un concurso de la NASA, como ellos cuentan en su blog:
"Una canción del grupo español Stormy Mondays forma parte de las 10 elegidas como candidatas para sonar en la próxima misión del transbordador espacial Endeavour, que tendrá lugar el 19 de abril.
Se han presentado 1350 canciones de todo el mundo. De las 10 finalistas, solo sonarán 2, que serán elegidas a través de una votación popular en la web de la NASA."

La canción es esta maravilla:



Finalmente, sólo os puedo pedir que disfrutéis de su música, que es estupenda, y que les ayudéis a asegurarse un hueco en el espacio, votando aquí. Además podéis votar tantas veces como queráis. Gracias por vuestra colaboración, y un besote.

PD: Las otras canciones no molan ni la mitad, sinceramente ¬_¬  pobres astronautas si les toca sufrir eso todos los días...

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Es verdad, lo ví en un telediario y la canción es superpegadiza! Un besazo!