miércoles, 30 de marzo de 2011

Frivolités: Red de Bellezas...









En el mundo blogueril he descubierto algo nuevo, nuevo para mí. En el mundillo de los blogs de belleza y cosméticas he descubierto una comunidad como no la había visto antes, más allá de facebook y twitter, con sus trolls, sus "representantes" y un montón de participantes.
En este mundillo se entremezclan blogger, wordpress, facebook, youtube, mucho youtube, y también twitter, todo ello con ciertas polémicas...
Sin embargo lo que  me parece más destacable es la sensación de unidad, de pertenencia, de comunidad que transmiten. Lo comentan algo aquí, pero se siente más que se ve.
Con estas chicas yo he aprendido a maquillarme y aún más importante, a cuidar más mi piel, pero también y sobre todo, a cuidarme a mí misma en todos los aspectos posibles, a reírme de mí misma, y ante todo a disfrutar sin complejos de algo que yo considero una parte más de mi descontrolada creatividad.

Por todo ello, gracias. Gracias de corazón a todas y cada una de vosotras, en particular,

Fresissui, Lorituela, Sonorona, y todas las youtubers estupendas, dando la cara con valentía,
Gadirroja y Bettie, que nos cuidáis por dentro y por fuera,
Subflava, reportera adelantada a todos los estrenos essenceros,
El humor con glamour de la mano de Bich y Jez,
El círculo escéptico de la belleza, con la Ciencia a mano: http://thebeautybrains.com/ y Giorgia (the skeptical circle of beauty, with Science by hand, thanks to thebeautybrains and Giorgia)
Las profesionales internacionales: para mí Asami y Megan (The international proffesional, Asami and Megan for me, thanks for your work, girls)
Y tantas otras, que no os puedo nombrar a todas (Carpeta Potis de Google Reader: 77 elementos)


PD: Pssssssssst! Oye! Un secreto: hay sorteo en el blog de la pinturera eh? Que no se te pase, que tienes hasta el 30 de Abril para participar!

Besos y abrazos, hoy para todos, que tiro la casa por la ventana! ;D

13 comentarios:

B dijo...

Qué maja!!

Gracias por la mención, bueno ya sabes que Pintadas como puertas tampoco es un blog muy serio, pero si conseguimos que la gente se divierta con nosotroas ya está la mitad hecha (la otra mitad es divertirnos nosotras y eso ni te imaginas cuanto)

Besos

kurisu neko dijo...

Pues por eso, ¡sois mi inspiración!
;)

Noelia Cano dijo...

Da gusto leer tanto cariño en tus palabras para todo el mundo, eso es justo lo que yo sentía cuando hablaba de la hermandad potinguera!! Un besazo, solete!!

kurisu neko dijo...

¡Gracias, esa era la idea!

Fresissui dijo...

Gracias, guapa!

qué ilu hacen estas cosas ^^

MUAAK!!

kurisu neko dijo...

Madre mía, todo gente famosa en mi blog! Si sois unos soletes!
Gracias a vosotras por comentar! :D

Bettie dijo...

O_O cuanto calor en tus palabras :) La verdad es que mundo-blogger tiene de todo, y precisamente por eso tiene tanto encanto. 77 elementos en potis reader? yo creo que tengo el doble XDDD

Gracias por nombrarme, junto con Gadi (qué nivel, maribel!! jaja) y decir eso de mí y de mi blog. Me alegro mucho mucho mucho mucho de que esa sea la sensación que tienes. Es lo que quería transmitir.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

kurisu neko dijo...

¡Gracias Bettie!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Qué bonita entrada!! Y la de cosas que aprendemos día a día en este mundillo!!
Catanya

kurisu neko dijo...

Gracias por comentar, Catanya!
Tu blog es de los que entran en la categoría de: sois muchos para comentar todos los que crean buen ambiente ;)

Anónimo dijo...

Awwww, thank you so much for including me! This made me feel so wonderful to read today, you are a beautiful person. :-)

kurisu neko dijo...

Thanks to you also Asami, for your comment and for the good work on your blog!

ss dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Angela
angelabrooks741@gmail.com