martes, 14 de julio de 2009

Veranito, gafas y críticas.





Para empezar, un aviso a navegantes. Llegó el Verano y tengo dos asignaturas para Septiembre, así que las actualizaciones serán cuando sean, probablemente poco frecuentes. Eso es por el Veranito -en mi caso, estudiantil-.

Segundo, por primera vez en mi vida he roto mis gafas -correción- los cristales de mis gafas. Mis gafas las rompí hace unos meses, y aproveché los cristales para una nueva montura super chachi de marca Roberto Torreta oigs. Peeero este fin de semana en mi patria-casa las tiré por ahí con la habilidad que me caracteriza y el cristal derecho se fue a la porra salvajemente. (En mi defensa) he de decir que al ser montado un cristal antiguo sobre montura nueva, se movía un poquito y creo que éste fue el motivo de la rotura. Además eran cristales minerales -los orgánicos son menos frágiles-. Por tanto después de un poquito de tontería y autocastigo mental, al oír a mi madre decir "Pero hija, si no habías roto unas gafas en tu vida..." y darme cuenta que es cierto, en mis 21 años llevando gafas es la primera vez que se me rompen unos cristales, pues ya me tranquilicé. Ayer por la mañana revolví Coruña buscando alguna oferta, y el resultado es que con 6 dioptrías de miopía más 0.5 de astigmatismo para el ojo derecho y 8 dioptrías para el derecho, todas las ofertas de tu segundo par de gafas gratis y etecés te dicen que claro, sin reducción. Y a ver dónde voy yo con 8 dioptrías de cristal sin reducción. Que no quiero llamar al Señor Puente con voz repelente. (Éste es un chiste malo y para gente vieja como yo - dios mío, 20 años de gafas) Total, que por unos 300 oros, en el outlet de lopsy de Coruña, me compré un cristal mineral análogo al roto, me lo reparan, y unas gafas nuevas de cristales orgánicos, con reducción y de la marca mega fashion trendy armani. A ver si me dan las reparadas mañana y las nuevas el Jueves. Postearé fotos, previsiblemente.

Y finalmente una crítica. Últimamente no lo he visto, pero hace unas semanas aún echaban por la tele "El último superviviente" en cuatro. A mí no me convencía mucho, principalmente por las cochinadas que hacía, y porque como nunca he sido muy de campo -alguien me llamaba siempre "niña de pasillo"- pues no me interesaba un pimiento. Pero cuando lo veía, luego comentaba con Haruma, y él me decía que no era lógico, que no le cuadraba. Principalmente porque si te estás deshidratando, el sugería beber del interior de un animal muerto y otras asquerosidades que probablemente llevarían a la náusea, el vómito y la consecuente pérdida de agua. En lógica se ve contradictorio. Pues resulta que ha llegado hasta menéame una entrada del blog noesbuenosersincero.blogspot.com, explicando claramente que este programa no es una gran fuente de información para los aventureros reales. Os recomiendo vivamente que lo leáis, está bien escrito, documentado y resulta simpático. Un poco lo contrario que el programa, parece ser.

Hale, felices vacaciones/jornada de Verano a los afortunados, y a los demás... Hay gente que sí actualiza en Verano y nos da ánimos: ¡Eh, tío! y El Vosque con sus Woodies siempre nos acompañarán.

No hay comentarios: