miércoles, 4 de abril de 2007

No al préstamo de pago... ¿y ahora qué?

Hola lectores!

Me hago eco desde aquí, que para eso es mi tribuna privada, de la noticia de El Congreso aprueba por mayoría el canon por préstamo de libros . Bueno.
Y ahora qué, digo yo. Ahora nos olvidamos, como de tantas otras causas perdidas, como del canon de CD, DVD y "otros productos susceptibles de copiar datos". Y como del día sin móviles.

Yo no sé vosotros, supercoleguis, pero una servidora está un poco hasta... de firmas chachi guays, eso sí, en las páginas oficiales, y que luego nos den por saco. Ayudadme a recordar porqué intentamos siquiera luchar contra lo inevitable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :_(

(sé que es una caca de comentario, pero es lo que siento ahora...)

patxon dijo...

Cada día entiendo menos a este puto país... esta es una ley demencial, pero como bien dices no es la primera, ni la última... alguien es más optimista que yo? yo, como Noe, tampoco estoy para aportar mucho ahora mismo Y_Y

Haruma dijo...

Yo estoy temblando para cuando la SGAE y demás primos se paren a pensar en los datos que caben en un cerebro humano común. Creo que el canon que le puede caer a cualquiera sólo sería comparable a una hipoteca actual...