jueves, 8 de marzo de 2007

Un "meme" sea esto lo que sea....

Holas personas todos... Estamos aquí reunidos porque la encantadora Noe me ha impelido a realizar un meme... que significa que os tengo que contar 6 cosas peculiares y raras mías. Y esto a mí me parece difícil porque no creo que yo tenga nada de especial me resulta más fácil ver cosas en mí en común con los demás, pero bueno, ahí vamos:

1.- Resulto extrañamente fácil de caricaturizar y/o definir con pocos medios, me explico: soy la afortunada poseedora (en condominio) de una wii, y con ella para jugar te haces un personajillo, un mii. Ya hemos hecho alrededor de una docena, y todo el mundo insiste en que el más similar a la realidad es el mío. Además me repiten bastante que soy como un teleñeco, muy expresiva, y cosas similares. Vamos, que soy como un personaje de cómic andante (parece ser). En realidad pienso que soy una persona bastante entusiasta con casi todo, y que expreso lo que siento claramente, lo que a la mayoría de la gente que es más tranquila le choca un poquito.

2.- Soy tímida Online: lo he descubierto hace muy poco, jugando al Ragnarok Online. Me han propuesto amistad todos los tíos con los que he hablado, y todos menos 1 me han propuesto noviazgo, y me he encontrado que, aparte de una firme y suave negación, me provocaba un cierto corte hablar con ellos y bastante dificultad entablar un mínimo de charla... ni siquiera se me ocurrió preguntarles de dónde eran, o lo que fuese -.-U
Teniendo en cuenta lo extrovertida que soy en directo, el contraste me parece una auténtica rareza.

3.- Provoco sonrisas en la gente. Hay una persona cercana que me lo ha hecho notar, porque yo no me daba cuenta. Es cierto que cuando yo voy a la panadería, en el bus, a por leche o tomates, cuando llego a la cajera le sonrío y le digo "nadamásgracias" como todo quisqui, pero después un espíritu me posee y suelto algo más, tipo "¡qué ganas tenía de una baguette!", "menos mal que tenemos buses, con este tiempo...", "ese corte de pelo te queda genial" o "me encanta cómo huelen los tomates", o cualquier otra estupidez, y aún más. La gente ni me manda a la mierda, ni me dice que si he salido de una teleserie americana ni dice "mhmmm?". Van y me saludan, y nos contamos la vida un rato. Y se sonríen.

4.- Soy un proyecto de arquitecta utópica. Esto es rarísimo en la escuela de Arquitectura, la mayoría de mis compañeros, comprensiblemente, están ocupados con no suspender el siguiente examen ni fallar la entrega que es para el mismo día. Pero aúnno me he encontrado ninguno con ganas de hablar de cómo pretende que sea la Arquitectura socialmente: me explico, para mí debería haber algún que otro arquitecto por ahí fuera pensando en algo más que ganar el siguiente concurso, que no le denuncien, ganar más dinero/firmar más proyectos, etc. Yo creo que la Arquitectura... Bueno, como esto se puede alargar, digamos que creo en una Arquitectura como la que promulgaba Christopher Alexander.

5.- Mis juguetes de infancia, todos ellos están intactos. Esto se explica mediante un montoncito (no cúmulo) de circuntstancias: a)soy hija única y b)soy yo. Mi carácter desde que era un bebé era tranquilo: no berreaba, hasta el punto que unos amigos de mis padres comentaron que yo no sabía llorar, a mis tiernos 2 añitos. Yo sin enterarme, pero intuitivamente picadísima, me lancé a la alfombra desde el brazo del sofá y les reventé los tímpanos. Pero no rompía libros ni juguetes. Parece ser que la mayor trastada fue pintar una pared, y cuando me pusieron una bonita pizarra, pintar a su alrededor un colorido marco en la pared. Por lo demás, lo que es mis juguetes, libros, mochilas, menaje todo, no rompía nada. Recuerdo enfurruñarme porque tenía la misma mochila año tras año, porque estaba nuevecita, no como los zaparrastros de mis compis. Esto no estoy muy segura de si es una rareza, vosotros diréis.

6.- Hola, soy kurisu y soy una persona violenta... "Bravo, kurisu, el primer paso es reconocerlo..." En fin, estoy en desintoxicación. Ahora ya no me dejo llevar tanto por ello, pero seré una persona violenta siempre, es como una adicción. No estoy para nada orgullosa pero es cierto. Sobre todo se nota cuando juego a algo en circunstancias peculiares... ya que tengo bastante mal perder. Sin embargo si hay bastante gente no le doy mayor importancia, es un poco raro. En cualquier caso ahora lo controlo... algo... Antes me llevaban los demonios. En cualquier caso, dado que mido metro y medio, parece ser que me pongo graciosísima... pero eso contárselo al tío de gimnasio de metro ochenta que eché para atrás con dos dedos... aunque esa es otra historia ;o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno lo de dibujar el marco a la pizarra! XDDDDDDD

Haruma dijo...

Al respecto del 2), debe ser alguna clase de ley de equilibrio de la naturaleza. Los que somos tímidos off-line solemos soltarnos bastante on-line... Seguro que si hay un físico entre nosotros puede enunciar una ley del estilo "...la cantidad de timidez en un sistema cerrado permanece constante...", o ley de conservación de la timidez...
Es bueno ver que sigues escribiendo. ;)

Lalodelce dijo...

Bievenida a la AVACPI (Asociación de Violentos Anónimos Confesos Por Internet), kuriso neko.

Te cuento que no eres tan rara, eres chistosa, eso sí! Te tenemos una preguntilla en mi blog, qué es rss???