miércoles, 22 de julio de 2009

Fabes are sexy




Con este título se presenta el nuevo anuncio de Fabada Litoral. Que conste, que como la casera, nada, y que ésta no la he probado en mi vida. Pero como a todo amante de los buenos anuncios, éste me ha encantado.

Hale, buen finde.



PD: A mi me recuerda a los anuncios de H&M, que van a su rollo y luego aparecen precios sobreimpresos:


(Post dedicado a Pidro)

Soy una agente de S.H.I.E.L.D





El primer día que Haruma me vió las gafas nuevas me descubrió: el icono blanco del lateral, en las patillas de las gafas, es el icono de S.H.I.E.L.D. Comprobémoslo:

Gafas oficiales de agente de S.H.I.E.L.D.



El cuerpo-aguilucho del delito

La demostración, en la frente del capi:

Cuidao que viene to embalao

Detalle del Capi

Ésta en grande no la pongo
porque lo pintaron un poco deforme

Y ya está. Finalmente, hago público que yo soy Ironman digooooo... que soy una agente de S.H.I.E.L.D., sí, que vale, pero no llaméis a mi compañía "escudo" porque os asesino muchito, que mola mucho más S.H.I.E.L.D.
PD1: Oyyy que ilusión ser compi de Ironman y demás ^.^
PD2: Como soy una achechina o algo, me salen estos resultados en los testes que le robo a Haruma:

Your result for What badass fighter are you test...

your BRUCE LEE BAD!!!!!

100% badass!


Your the badest of the bad! in fact there isn't a word to describe how badass you are. You are like water! the ulitimate warrior! You do not hit, it hits all by itself!! You are untouchable in a fight, using raw talent to dispatch any opponent in your path! People will respect and admire you for the rest of your life because of your brutal AWESOMENESS!!


WHAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!


Take What badass fighter are you test
at HelloQuizzy


Your result for The What Chess Piece Are You Test...

The Black Queen

You scored 3 Power-Finesse, 3 Leader-Follower, 2 Unique-Ordinary, and 1 Offense-Defense!


You are devoted to the cause, and you protect the interests of the Black team. You will often be working behind the scenes, protecting even the lowliest pawn. However, you are impossible to ignore, since at any moment you could strike like the black widow. It is more in your nature to allow your opponent to make a foolish mistake that you exploit, than it is for you to try and force an aggressive victory for your team.


Take The What Chess Piece Are You Test
at HelloQuizzy

jueves, 16 de julio de 2009

Gafas niú lú




Para celebrar la entrada número 90... ¡Fotos de las gafas nuevas!
Hale, van:

Chica fashion con dragón


Mirada interesante de la modelo abuelil
y estupendo detalle del juego de blanco y negro
que tienen las gafas.



Las gafas en pose natural esperando el bus dejan ver
la sexy reducción asomando por el cristal derecho


Las fashion gafas rojas y las fashion gafas blancas, toma frontal


Las fashion gafas, toma trasera (jiji)


Fin.
PD: Hoy sufriré pequeños flipes visuales hasta que me acostumbre a las gafas nuevas, se llama adaptación. Pero por lo demás estoy encantada con ellas, y además me han arreglado las que se habían roto (las rojas) que también me provocan alucinaciones de movimiento... pero es lo normal, aunque hacía tanto tiempo que no "estrenaba" gafas que se me había olvidado.

martes, 14 de julio de 2009

Veranito, gafas y críticas.





Para empezar, un aviso a navegantes. Llegó el Verano y tengo dos asignaturas para Septiembre, así que las actualizaciones serán cuando sean, probablemente poco frecuentes. Eso es por el Veranito -en mi caso, estudiantil-.

Segundo, por primera vez en mi vida he roto mis gafas -correción- los cristales de mis gafas. Mis gafas las rompí hace unos meses, y aproveché los cristales para una nueva montura super chachi de marca Roberto Torreta oigs. Peeero este fin de semana en mi patria-casa las tiré por ahí con la habilidad que me caracteriza y el cristal derecho se fue a la porra salvajemente. (En mi defensa) he de decir que al ser montado un cristal antiguo sobre montura nueva, se movía un poquito y creo que éste fue el motivo de la rotura. Además eran cristales minerales -los orgánicos son menos frágiles-. Por tanto después de un poquito de tontería y autocastigo mental, al oír a mi madre decir "Pero hija, si no habías roto unas gafas en tu vida..." y darme cuenta que es cierto, en mis 21 años llevando gafas es la primera vez que se me rompen unos cristales, pues ya me tranquilicé. Ayer por la mañana revolví Coruña buscando alguna oferta, y el resultado es que con 6 dioptrías de miopía más 0.5 de astigmatismo para el ojo derecho y 8 dioptrías para el derecho, todas las ofertas de tu segundo par de gafas gratis y etecés te dicen que claro, sin reducción. Y a ver dónde voy yo con 8 dioptrías de cristal sin reducción. Que no quiero llamar al Señor Puente con voz repelente. (Éste es un chiste malo y para gente vieja como yo - dios mío, 20 años de gafas) Total, que por unos 300 oros, en el outlet de lopsy de Coruña, me compré un cristal mineral análogo al roto, me lo reparan, y unas gafas nuevas de cristales orgánicos, con reducción y de la marca mega fashion trendy armani. A ver si me dan las reparadas mañana y las nuevas el Jueves. Postearé fotos, previsiblemente.

Y finalmente una crítica. Últimamente no lo he visto, pero hace unas semanas aún echaban por la tele "El último superviviente" en cuatro. A mí no me convencía mucho, principalmente por las cochinadas que hacía, y porque como nunca he sido muy de campo -alguien me llamaba siempre "niña de pasillo"- pues no me interesaba un pimiento. Pero cuando lo veía, luego comentaba con Haruma, y él me decía que no era lógico, que no le cuadraba. Principalmente porque si te estás deshidratando, el sugería beber del interior de un animal muerto y otras asquerosidades que probablemente llevarían a la náusea, el vómito y la consecuente pérdida de agua. En lógica se ve contradictorio. Pues resulta que ha llegado hasta menéame una entrada del blog noesbuenosersincero.blogspot.com, explicando claramente que este programa no es una gran fuente de información para los aventureros reales. Os recomiendo vivamente que lo leáis, está bien escrito, documentado y resulta simpático. Un poco lo contrario que el programa, parece ser.

Hale, felices vacaciones/jornada de Verano a los afortunados, y a los demás... Hay gente que sí actualiza en Verano y nos da ánimos: ¡Eh, tío! y El Vosque con sus Woodies siempre nos acompañarán.