martes, 1 de abril de 2008

Humor potteriano

Gracias $DEITY -como dice Noe- por los bienes recibidos y la gente de buena fe.

En este caso, por la imaginación que me hizo reírme tantísimo con Haruma y Kishpah cuando se nos ocurrió el mix entre "Badger badger - it's a snaake" y Harry Potter, más la gente que, con la misma ocurrencia, va y lo hace real, más la gente que se lo encuentra y lo publica hábilmente.
Gracias a Kishpah, a Haruma, a los del badger, a the fifth district, y por supuesto a Motagirl.

Potter potter potter in Motagirl's blog

Algo relacionado y para mí coñerísimo:



Gracias a Potter Puppet Pals y a Kispah


PD: Gracias a la Rowling, pero pocas, porque nos maltrata como lectores >.< (y eso que no he leído el último, que seguro que hace de las suyas.)

3 comentarios:

Iván dijo...

Lo peor de estos rollos es que no puedo evitar pensar en los personajes como pokémons, que solo saben decir su nombre.

Pika pika!!

Harry, Ha-Harry!!

Ron!!

pequeña mota dijo...

jajaja qué bueno, iván xD

a todo esto, me he leido mas de la mitad del séptimo libro en media tarde.... voy a seguir, a ver si me lo acabo pronto jaja

besos!

patxon dijo...

Pero como es eso de que aun no has leido el último libro, ¡¿COMO?!

Yo me lo he leido dos veces, una cuando salió en inglés, me esperé un día y lo baje traducido en plan patatero. La otra esta semana santa, me sentí mal por bajarmelo y lo compré para leerlo, de verdad de la buena :)

Al final... resulta que Hagrid entiende xDD Que no mujer, que no te cuento el final!! el cual supongo que ya conocerás, ¿no?, ¿NO?, ¡¿NOOO?!